Apr 02, 2020

TRUKING firmó el contrato de la cuarta fase de

El 2 de abril de 2020, TRUKING y Ningxiang Chengfa Investment Holding Group Co. Ltd se reunieron para la firma del proyecto de construcción de la cuarta fase del parque industrial de Truking.

El nuevo terreno está estrechamente conectado con el Parque Industrial Truking. Con 142 acres de área planificada, se construirán edificios para I + D, fabricación y administración e instalaciones de vivienda, como el Centro de Innovación, el Edificio de Recursos Humanos, el Taller Central, el Taller de Medicina Tradicional China Inteligente, el Taller de Post-Empaque Inteligente, el Apartamento E, etc.

"En el período crítico del 20 aniversario de TRUKING, iniciamos la construcción del proyecto de la cuarta fase, que habrá de proveer gran significancia a TRUKING. Una sólida base quedará establecida para hacer de TRUKING una de las empresas líderes a nivel mundial mundial en la industria de equipamiento farmacéutico", dijo el Presidente y Ceo de TRUKING, Sr. Tang Yue, en la ceremonia de firma.

Mensaje en línea

únete a nosotros